Propiedad emplazada en París, para hacer realidad un anhelo de su madre, incluye exóticos lugares a los que apela para compartir con su entorno más cercano.
Lenny Kravitz, ícono del rock, protagonizó una producción especial de Architectural Digest, donde mostró su residencia en París, que considera un exótico lugar emplazado en el sótano: un club nocturno totalmente equipado.
«Hotel Roxie», como el artista llama a su residencia en la capital francesa, fue bautizada de esta manera en tributo a su madre, la actriz Roxie Roker, quien anhelaba retirarse en la ciudad europea.
«Su sueño era venir a vivir a París. Quería jubilarse después de hacer 11 temporadas de ‘The Jeffersons’, y nunca pudo hacerlo. Así que lo hago por los dos», contó mientras iba exhibiendo su llamativa residencia, sincerando que el lugar «es un verdadero regalo».
Considerando obras de arte abstracto en su mobiliario de lujo, además de un piano Steinway personalizado, Kravitz, ha hecho de esta propiedad su casa durante más de dos décadas.
Muhammad Ali tiene una habitación especial
Respecto del sector que considera el alma del lugar, apuntó justamente al club nocturno donde estila compartir con sus amigos y seres queridos.
Adicionalmente, la propiedad incluye habitaciones dedicadas a personas que han marcado su existencia. Una para su madre y otra para Muhammad Ali. «Lo que me encanta de Ali es su lucha por los derechos civiles y su rol como activista”, dijo Kravitz.
“Fue un verdadero luchador por la libertad», agregó argumentando su admiración por él.
Crédito imagen: Captura de Youtube Architectural Digest