A propósito de Semana Santa, el comunicador hizo una llamativa relevación del momento en que estaba tan vinculado al mundo eclesiástico, que consideró dedicar su existencia a él, encontrando en su madre una cerrada oposición.
Una revelación que seguramente nadie habría esperado en el set de “Buenos días a todos”, hizo este jueves de Semana Santa, Eduardo Fuentes, su conductor junto a Monserrat Álvarez.
En el contexto de un extenso diálogo acerca de la fe, el exanimador del extinto “Mentiras verdaderas”, contó que en algún momento de su existencia, consideró la posibilidad de ser sacerdote.
Lo que ocurrió en un momento en que mantuvo un estrecho vínculo con la Iglesia Católica.
“Me crié en un colegio católico, y en algún minuto en el colegio, quería ser cura, pensé en esa posibilidad“, admitió en el matinal de TVN, causando la sorpresa de sus compañeros en el estudio, quienes incluso se atrevieron a bromear ante el inesperado sinceramiento de Fuentes.
“Por suerte no»
“Por suerte no, se salvó la iglesia”, fue la reacción del meteorólogo Iván Torres.
Continuando con su relato, el anfitrión del matinal de la señal pública, comentó que en ese entonces, “estudiaba en un colegio católico, iba a la misa, leía la lectura bíblica, estaba muy vinculado”.
“En algún minuto me lo preguntaron y le di una vuelta. Lo hablé con mis papás y fue terrible, porque mi mamá, lo único que quería, era tener nietos. Me dijo que no, que era lindo, pero no”, detalló respecto del momento en que le contó a su familia acerca de su inquietud.
Que no redundó en nada, porque tiempo después el comunicador, por adversas circunstancias personales, terminó distanciándose del mundo eclesiástico.
Crédito imagen: Instagram @fuentesilva