Pamela Díaz no se guardó nada: “Me aburre la farándula, es tan fome”

Pamela Dias Hay que Decirlo
Compartir en:

Pese a que es uno de los principales rostros de “Hay que decirlo”, sinceró lo poco que la motivan los temas que se abordan en este programa, dejando claro cómo sobrelleva esta responsabilidad que la mantiene vinculada a Canal 13.

Pese a que desde 2024 es la animadora del espacio de farándula, “Hay que decirlo”, apuesta vespertina de Canal 13 que conduce junto a Ignacio Gutiérrez y un diverso panel de opinólogos, Pamela Díaz se sinceró al respecto, evidenciando lo poco que la moviliza el género televisivo en el que se desarrolla.

Fiel a su estilo frontal, fue justamente en la edición de este martes 1 de abril que la también participante habitual de los últimos reality shows de la estación de Luksic, admitió que los temas vinculados a este género, no le generan mayor interés.

La declaración de Pamela se generó cuando el panel abordaba el presente de Julián Elfenbein en CHV, alejado de la pantalla y sin proyectos televisivos que permitan proyectar un próximo regreso a la TV.

Contexto en el que se aludió a la distancia que tendría el periodista para involucrarse en espacios de farándula, una hipótesis que surgió en medio de las pocas opciones de espacio que se abrirían para él en el canal privado.

“Es raro que el no quiera hacer farándula, si él partió en PH (Podemos Hablar)”, sostuvo Felipe Vidal, panelista del espacio, dando pie al sincero reconocimiento de Díaz.

“Sorry que lo diga”

“Yo lo entiendo, a mí me aburre la farándula, encuentro que es tan fome. Y sorry que lo diga, pero me tiene hasta acá”, sostuvo ante la sorpresa de sus compañeros en el panel del programa de… farándula.

Siguiendo con su honesta declaración, Díaz argumentó su opinión. “Hablar todos los días de los mismo, no me aporta en nada…”, comentó.

“Si no fuera porque tengo un equipo la raja, no estaría aquí, te lo juro”, complementó.

Incluso, ejemplificó su distanciamiento de estos temas que se abordan cada tarde en el programa que conduce en Canal 13, revelando que hasta recibió un llamado telefónico de Maite Orsini, quien en los últimos meses ha estado en el foco de la noticia por su relación amorosa con el exfutbolista Jorge Valdivia.

“Me escribió hasta Maite, hasta la diputada me escribió a mí, ¿qué tengo que ver yo?”, cuestionó en medio de la emisión de “Hay que Decirlo”.

“¡Qué lata!“, agregó.

Imagen: Captura de pantalla “Hay que decirlo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *