Invitada al último capítulo de “La Divina comida” emitido el fin de semana, la exanimadora del Festival, hoy rostro de TV+, contó lo pésimo que lo pasó tras sumarse a “Caja de pandora”, de La Red.
El sábado último, CHV puso en pantalla un nuevo capítulo de su estelar “La Divina comida”, espacio que motivó a una de las integrantes del grupo del último episodio, compuesto por Eva Gómez, Gabriel Prieto, Rodolfo Carter y Carla Ochoa, a pormenorizar la muy ingrata experiencia laboral que tuvo el año pasado en La Red.
Según contó la española, aceptar una invitación a conducir “Caja de pandora”, terminó siendo un traspié importante, dado que, de acuerdo a lo que denunció, nunca le pagaron.
Gómez contó que asumió la conducción del espacio tras el alejamiento de este proyecto de Francisco Kaminski y Camila Andrade, a través de una productora externa al canal.
Fue “un desastre”, reconoció admitiendo, además, que se integró al programa “con un montón de ilusión”.
“Pagaba IVA de facturas que nunca cobré”
“Era un proyecto bonito, misceláneo, como un matinal en la noche”, recordó detallando que decidió ser parte de él porque un amigo la llevó.
Este vínculo, y la experiencia que vivió en el programa, comentó, es lo que más le duele.
“Tenía contrato hasta diciembre, por lo cual bajo todo pronóstico, aunque el programa no siguiera, tenían que pagarme hasta diciembre. Nunca he visto un peso”, denunció.
Consultada si alguna vez hubo remuneración por su trabajo, Eva reveló que eso jamás sucedió.
“Nunca, cero, es más, emitía facturas y pagaba el IVA de facturas que nunca cobré. A mí, y a todo un equipo de gente”, contó durante la velada en su departamento que compartió para el estelar de CHV.
Crédito imagen: Instagram @evagomezs