Después de un periodo silencioso y lleno de desafíos, Denise Rosenthal volvió a comunicarse con sus seguidores con un mensaje tan honesto como poderoso. La cantante nacional compartió una sentida reflexión acompañada de su nueva canción, Oro Amargo, en la que se abre sobre lo que han sido meses intensos a nivel personal.
Desde su cuenta de Instagram, Rosenthal escribió: “Siempre hay una luz de la cual una puede aferrarse”, en referencia a la etapa de transformación y sanación que ha vivido. Según detalla Radio Bío Bío, los últimos meses han estado marcados por un quiebre sentimental con Camilo Zicavo y una operación por una hernia.
En el mismo video, la artista de 34 años profundizó sobre el autocuidado y la importancia de mantener el amor propio como prioridad. “Bebés, nunca pierdan su individualidad, sus espacios, nunca se abandonen tanto que no se reconozcan a sí mismxs”, expresó, en un mensaje que rápidamente conectó con miles de personas.
Además, Denise anunció que habilitó un canal exclusivo en su Instagram para compartir contenido más íntimo con sus seguidores. Asegura estar reconectando con su corazón y su alma, y disfrutando de una libertad emocional que no sentía hace tiempo.
“Estoy sintiendo cosas muy lindas que hace rato no sentía. Estoy disfrutando de mi libertad, de mi existencia, del amor de mis amigues, de mi familia, de ustedes”, agregó en la misma publicación.
La artista, que desde hace años es una referente de empoderamiento femenino y emocional, parece estar iniciando una nueva etapa donde lo más importante es reencontrarse con uno mismo… incluso cuando el camino no ha sido fácil.
Imagen Instagram @deniserosenthal