En medio de su gira “Las mujeres ya no lloran world tour”, la colombiana compartió con sus seguidores el complejo momento que enfrentó en medio del estrés por la cancelación de dos conciertos en nuestro país a comienzos de mes.
Hace unos días, Shakira se refirió a la cancelación de sus dos shows en Chile, agendados para inicios de marzo, que dejaron a miles de fanáticos privados de asistir a su último espectáculo, “Las mujeres ya no lloran world tour”.
Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde sinceró que la noticia de sus frustrados conciertos en el Estadio Nacional, terminó afectando directamente su salud.
Tanto así, que, según comentó, el estrés que vivió producto de esta inesperada y frustrante contingencia, la llevó a enfermarse.
“Después de lo que pasó en Chile me bajaron tanto las defensas, fue tan estresante por la cancelación que acabé enferma”, sinceró en medio de un registro audiovisual compartido en la red social mencionada, donde además compartió parte su rutina previo al show que ofreció hace unos días en Argentina.
En medio de su testimonio, relató cómo a pesar de estar enferma, pudo sacar adelante sus presentaciones en la capital del país vecino. Todo gracias a los cuidados médicos que recibió y que la ayudaron a controlar los síntomas que estaba presentando en medio de su adversa condición de salud.
“Estaba tosiendo horrible, estuve muy enferma, y los shows de Buenos Aires los hice enferma, pero bueno, salieron súper bien gracias a Dios, y la cortisona que me tuvieron que meter para dejar de toser. Tenía mucho miedo de que me agarrara un ataque de tos sobre el
escenario“, admitió.
Afortunadamente para ella y sus miles de fanáticos en nuestro país, sus shows en Chie fueron reprogramados para el próximo 4 y 5 de abril en el parque Estadio Nacional, eventos a los que se sumó, además, una nueva fecha agendada para el lunes 7 del mismo mes.
Imagen Instagram @shakira