Luego de un traspié de envergadura en su exitosa carrera deportiva, el portugués decidió recluirse en Grecia junto a su familia, donde decidió recompensar al personal de un resort con abultadas propinas que años más tarde salen a la luz pública.
En el universo futbolístico de más alto nivel, el dinero permite acceder a condiciones de vida que para la gran mayoría de la gente son totalmente desconocidas. Y ciertamente inabordables.
Y uno de los que sabe lo que es tener un gran pasar económico es el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en el Al Nassr de Arabia Saudita.
El deportista que a sus 40 años se mantiene totalmente activo, suele hacer noticia por situaciones vinculadas a su vida que no solo tienen que ver con su trabajo, como la que se ha dado a conocer en los últimos días, reveladora de su gran generosidad.
Según detalla la prensa internacional, hay un hecho que se remonta a 2018, que evidencia esta virtud.
Abrumado por una gran derrota
Específicamente, este se generó cuando el delantero sufrió la eliminación de Portugal de octavos de final del Mundial de Rusia, lo que se transformó en una gran decepción dado que la expectativa era otra, luego de que su seleccionado se hiciera de la Eurocopa, por lo que muy afectado Cristiano opta por alejarse de la opinión pública.
Lo que hizo junto a su familia, con la que disfrutó de unas inolvidables y paradisíacas vacaciones en Grecia.
En este contexto fue que CR7, junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, se instalaron en un exclusivo resort en el Peloponeso, llamado Costa Navarino. En este lugar el deportista pudo tener la tan ansiada privacidad que buscaba, garantizada por el personal del hotel, que se encargó de resguardarlo 24 horas para que el futbolista pudiera desconectarse, que es lo que requería en ese momento.
Abrió la billetera
Agradecido, sintió que debía recompensar a quienes lo resguaradron, por lo que optó por compartir con los funcionarios del recinto, propinas de 2.000 euros para cada uno de ellos, esto es $2 millones.
Lo sucedido en esa ocasión, fue revelado por uno de los integrantes del staff involucrado en la visita de Cristiano a Grecia, quien contó al diario italiano Il Corriere dello Sport cómo se sintieron con el gesto del deportista.
«Fue un honor y una gran experiencia cuidar de Cristiano Ronaldo y su familia. Estamos muy agradecidos de Cristiano por ser parte de nuestra historia», dijo.
Respecto del total del dinero involucrado en estas recompensas, se habla de que el portugués habría desembolsado 20.000 euros, más de $20 millones de pesos por este concepto, dado que serían 10 funcionarios los que se hicieron cargo de él y su familia durante este período de descanso.
Crédito imagen: Instagram @cristiano