En su distendido y habitual estilo, el chileno tuvo una celebrada participación en una convención en la que fue parte de un panel donde recibió innumerables muestras de cariño de los asistentes.
Este viernes de Semana Santa, Pedro Pascal tuvo una llamativa y celebrada participación en la Convención de Star Wars celebrada en Japón, donde compartió escenario con el productor y guionista Dave Filoni, en una entrevista que terminó entre la efusividad de los presentes en el concurrido evento.
El encuentro es el más grande del universo Star Wars, y en esta ocasión abrió con un panel centrado en la próxima entrega de la saga: The Mandalorian & Grogu, con la presencia de uno de sus protagonistas, el actor chileno radicado en Estados Unidos que ha consolidado una exitosa carrera en Hollywood.
Mostrándose como habitualmente suele hacerlo, cercano y agradecido del público durante todo el diálogo, mientras fanáticos evidenciaban su admiración por él, el actor no dudó en responder a estas muestras de afecto con un especial mensaje para sus seguidores.
“Los quiero mucho”
“Los quiero mucho”, dijo en español antes de dar por finalizada su intervención en la actividad recordando a nuestro país, como estila hacerlo en sus intervenciones públicas derivadas de su intenso quehacer profesional.
“¡Y viva Chile!”, agregó generando entusiastas aplausos entre los asistentes al encuentro.
Ello, luego de que durante la entrevista, recibiera diversas muestras de cariño de los fanáticos, algunos de los cuales incluso le gritaban desde la multitud, agradeciendo y destacando su trabajo en la saga de Star Wars, entre otros de los innumerables proyectos a los que se ha sumado y que lo han llevado a cosechar el éxito con el que hoy convive en medio de un gran presente, que coincide con la reciente celebración de sus 50 años en un local nocturno en Londres, hace sólo unas semanas.
Crédito imagen: Instagram @pascalispunk