El resultado de su arrojo lo exhibió ante el público en septiembre del año 99, aunque como él mismo lo reconoció, actualmente, “de esa cirugía no queda nada”.
Hace sólo unos días, Don Francisco apeló a su cuenta de Instagram, para compartir una reflexión a modo de recomendación, con quienes desean hacerse alguna intervención estética.
Y lo hizo citando su propia experiencia, que según contó a través de un registro audiovisual en la red social de Meta, se remonta al año 99, con resultados que exhibió por primera vez ante su fieles seguidores en TV.
“El 4 de septiembre de 1999, por primera vez salí frente al público con un rostro nuevo, me había hecho una cirugía estética cuando tenía 59 años”, reveló.
Lo que lo llevó a rejuvenecer, agregó, “como 25 años”.
“Pero si ustedes se dan cuenta, 25 años después, de esa cirugía no queda nada”, dijo a renglón seguido llamando a su audiencia en Instagram, a compartir su experiencia con estas intervenciones.
«Parece más joven»
Muchos, recalcó finalmente, “se hacen cirugías con personas que no son profesionales, y eso es muy peligroso, porque las cirugías, o pueden quedar muy malas, o pueden hasta encontrar la muerte”.
Esta suerte de “confesión” de Mario Kreutzberger de un hecho que para muchos resulta desconocido, fue ampliamente comentada por algunos de sus seguidores en Instagram, donde su público se expresó en distintas direcciones.
Mientras algunos destacaron la excelencia del cirujano responsable de su intervención, hubo quienes reaccionaron recalcando que el resultado sigue a la vista.
“Claro que se nota, hoy tiene usted 84 años ?? Parece más joven”, posteó el usuario @tonygleza.
Crédito imagen: Instagram @donfranciscotv